FAQ’s

P.

¿Perderé los datos y archivos contenidos en mi ordenador?

R.

En las reparaciones (salvo en los casos del llamado “formateo”) no tocamos sus datos, por lo que usted no perderá ningún dato contenido en su ordenador.En los “formateos”, que no son otra cosa que reinstalaciones del sistema operativo, usted tendrá que autorizarnos a manipular sus datos para ponerlos a buen recaudo, y nos tendrá que indicar cuáles son los datos que quiere guardar. Este servicio lo cobramos por separado y no se puede realizar salvo que sea expresamente indicado y autorizado.

P.

¿Qué hay sobre la privacidad de mis datos?

R.

La privacidad de sus datos está asegurada. Contamos con un protocolo de trabajo que cumple la Ley Orgánica de Protección de Datos.

P.

¿Cómo saber si me compensa reparar el ordenador o comprar otro nuevo?

R.

Todas nuestras reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía. Las eliminaciones de virus o configuraciones de programas o sistemas operativos no cuentan con garantía, ya que es el usuario el que tiene que dar un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa.En cualquier caso, si después de su reparación le ha surgido otro problema, consúltenos su caso particular y estudiaremos una solución conveniente para usted.Las piezas y los ordenadores cuentan con una garantía mínima de 2 años.Para los clientes con contrato de mantenimiento las garantías son in-situ.

P.

¿Tengo que pagar algo por la realización del presupuesto?

R.

El presupuesto es gratuito y sin ningún compromiso de aceptación por su parte. Si no le interesa el presupuesto, puede no aceptarlo sin tener que abonar ninguna cantidad.

P.

¿Las reparaciones cuentan con garantía?

R.

Todas nuestras reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía. Las eliminaciones de virus o configuraciones de programas o sistemas operativos no cuentan con garantía, ya que es el usuario el que tiene que dar un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa.En cualquier caso, si después de su reparación le ha surgido otro problema, consúltenos su caso particular y estudiaremos una solución conveniente para usted.Las piezas y los ordenadores cuentan con una garantía mínima de 2 años.Para los clientes con contrato de mantenimiento las garantías son in-situ.

P.

¿Arregláis a domicilio?

R.

Si, realizamos reparaciones informáticas a domicilio.

P.

¿Qué tipos de dispositivos reparáis?

R.

Reparamos ordenadores de sobremesa, somo expertos en la reparación de portátiles y servidores. También reparamos impresoras, y podemos revisar cualquier problema informático de su red.

P.

¿Vendéis ordenadores?

R.

Vendemos todo tipo de ordenadores, portatiles, PC de sobremesa, netbooks, servidores, etc…

P.

¿Cuánto tiempo tardáis en reparar mi ordenador?

R.

El tiempo varía según la avería del terminal. Si su reparación es urgente, puede contratar nuestro servicio de urgencia, el cual por un pequeño coste extra, le garantizará que el ordenador será reparado de inmediato.